Epsilon Ragnarök Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las WoEs

4 participantes

Ir abajo

Sobre las WoEs Empty Sobre las WoEs

Mensaje  GM Squelthas Dom Ago 30, 2009 4:25 pm

Bueno, abro este tema para ponernos de acuerdo de una vez por todas sobre las woes.
Antes que nada les informo que estamos intentando implementar castillos rotatorios, para que cambien segun cada dia de woe.
Pero mientras tanto poseemos 1 castillo por woe, en este momento Kriemhild, de Prontera.

Abro este post para que ustedes puedan opinar sobre cual castillo les gustaria como castillo unico de woe provisoriamente, y para que den su opinion sobre las WoEs en general.

Atte.

GM Squelthas
GM Squelthas
GM Squelthas
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las WoEs Empty Re: Sobre las WoEs

Mensaje  melkor Dom Ago 30, 2009 8:13 pm

yo opino xd q las woe deverian ser los dias martes, jueves, sabados y domingos para ke no alla tanta distancia por woe

Lo otro que cada dia de esos se realize 2 woes por dia una en la tarde y otra en las noches funciona muy bien y lo demas po ke obiamente kada woe sea en castillo distinto por ejempl si la woe fueran el martes en la tarde que fuera en un castillo de prontera y en la noxe en uno de payon y asi susesibamente los jueves en aldebaran y reichel

weno eso seria ojala q tomene alguna de estas sugerencias

melkor
Usuario level 3
Usuario level 3

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Tu casa?

Volver arriba Ir abajo

Sobre las WoEs Empty Re: Sobre las WoEs

Mensaje  themencia Mar Sep 01, 2009 9:20 pm

una sugerencia.. iwal como somos pocos user y para que el server no se vuelva bipolar deverian dejar las guild de maximo 16 pjs ! sin la skill extension .. ya que en un server que juge hace tiiieeeeempo ( un poko mas lento ) la cantidad de user era paresida y para evitar que dos guild se apoderaran del server se dejo el max guild 16 char.. creo que es una buena idea mientras el server crece xd y asi se fomentaran a crear mas guild.. bueno eso lol xd

themencia
Usuario level 1
Usuario level 1

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las WoEs Empty Re: Sobre las WoEs

Mensaje  melkor Jue Sep 03, 2009 9:45 am

GM y que decidiste al final que implementaras en las woee ya toy aburrido de ese castlee tan chiquito
y cambia los dias men martes jueves sabados y domingos

melkor
Usuario level 3
Usuario level 3

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Tu casa?

Volver arriba Ir abajo

Sobre las WoEs Empty Re: Sobre las WoEs

Mensaje  shindow Jue Sep 03, 2009 5:10 pm

pff como e dixo soy un vicio para las woes o,o!!

la cosa eske son pokitisimas woes y me aburro toda la semana, tengo mi ekipo completo, no tengo nada mas ke sakar haci ke me aburro <.<!... me gustarian mas woes aunkesea 2 en el dia y ke cambien de castle.

en ese castle hay muy poco espacio O= no se puede hacer un call bueno O= son mejores los de aldeba o los de payon O.O... luegito les digo los nombres ke no los tengo a mano o,o!

es buena idea eso de 16 user maximo x guild ia ke somos pokoss (y no hay muxia propaganda del server) no hay nadie u.u!!!...

deverian preocuparse mas x el server los user tamos todo el dia aburrido aunkesea hagan eventos diarios (con premios bueno) o pongan un kafra point para canjiar puntos de eventos por item ( en vez de quets ) para ke sea un poko mas dificil y entretenido....

bueno eso seria mi aporte y mi ipinion o,o!


mas woes ke me aburro <.<
shindow
shindow
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las WoEs Empty Re: Sobre las WoEs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.