Epsilon Ragnarök Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Dstruccion Recluta Gente 100% activa

Ir abajo

Guild Dstruccion Recluta Gente 100% activa Empty Guild Dstruccion Recluta Gente 100% activa

Mensaje  XxCazadorxX Dom Ago 16, 2009 8:41 pm

Bueno mi nombre en el server es: XxCazadorxX,y soy el Gm de la guild Dstruccion..talvez algunos la conoscan y otros no..0.0 (pronto la conoceran... Mi guild nacio hace 2 años y ha andado de server en server ha estado en estos server: Atlantis-ro,melee-ro,darko-Force,steam-ro,esta ultima bien conocida mi guild,talvez le suenen los server y les recuerde mi guild (talvez..xD)...

Me he mudado en este server ahora veo que los user son pocos pero de poco c comienza no??...este server toy seguro que prosperara... me ha gustado mucho..:DDDD..

En fin....

Vengo aca a buscar miembros para mi guild... tengo sumamente experiencia sobre las guild ahorita la guild.... requiero varios job que son los siguientes...

Los job que nito para la guild son: Assasin cross (rompe empe)
Lord Knight
Champion (De azura)
Proffesor
Hig Priest
Hig Wizard
Witesmith ( no de forja,c sobre entiende)

Paladin
Sniper
Clown

Esos son los job que nito para la guid..

Y los requisitos para unirte son los siguientes: Tener ekipo basico para woe diferendo cada job (oviamente) Marc y evil druid card ademas su respectivo ekipo en lo menos refinado a +7 y aver matado ala valkyrja rangris de un golpe,eso cualquiera lo hace (Na broma..xD)

Saber usar el habla de guild sin no lo sabe c le enseña y ser puntuales,ausencia de dias de woe con justificacion...

Esos son los requerimientos...

Para dudas o preguntas (es lo mismo) postear en el foro en esta seccion o manda PM.!

Para poder unirte ala guild es asi:

Wispear al GM (osea yo): XxCazadorxX o postear el nombre de tu pj PRINCIPAL en el foro y yo t contactare.. =O

Casi siempre me mantengo online en el server y ni que c diga los dias sabados y domingos...

Tambien la guild tiene un foro pero esta en mantenimiento (osea actualizaciones)... Proximamente dare el nombre de la web..


Se haran party para matar mvps..pvp,endles tower..etc si algun miembro ta buscando una carta,le ayudaremos con mucho gusto....

Bueno eso es todo... les deseo mucha suerte y demas..Saludos Exclamation


Guild Dstruccion Recluta Gente 100% activa Lol2drv
XxCazadorxX
XxCazadorxX
Usuario level 0
Usuario level 0

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 30
Localización : Managua,nicaragua

http://Animeversusmanga.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.