GM's pocos atentos a los user!!!
+3
Aclouse
Hikari
Raiden
7 participantes
Página 1 de 1.
GM's pocos atentos a los user!!!
la verdad esto ya me esta colmano la pasciencia, como dice su baner, del foro "parte de nuestro crecimiento eres tú" ustedes tambn deverian colocarr de su parte como GM's que son, la verdad llevo 3 dias en el server y todavia no veo a ningun GM en el game, si es asi GM hay de sobras, son 5 GM y nadie es capaz de conectarse al game para ver que necesitan los user, si quiere que crezca el server con ustedes como GM que son pocos atentos no lo lograran.
disculpen por ser tan sincero, pero solo pido un poco de atención a los user, y que esten el game, hay menos corrupcion.
si ustedes hacen un server, tiene k comprometerse con el.
disculpen por ser tan sincero, pero solo pido un poco de atención a los user, y que esten el game, hay menos corrupcion.
si ustedes hacen un server, tiene k comprometerse con el.
Raiden- Usuario level 1
Re: GM's pocos atentos a los user!!!
Es que segun tengo entendido en este horario todos ellos estudian.
Lo que si pienso es que deberia habaer una jerarquia o sea un solo gm 99 y los demas 60 con comandos limitados. Para poder asegurarnos que no existira corrupcion.
Me gusta el server, se le ve futuro. Pero es verdad que se necesita alguien que atienda un poco mas temprano. Ya que muchos usuarios no pueden conectarse a todas horas.
Saludos
Lo que si pienso es que deberia habaer una jerarquia o sea un solo gm 99 y los demas 60 con comandos limitados. Para poder asegurarnos que no existira corrupcion.
Me gusta el server, se le ve futuro. Pero es verdad que se necesita alguien que atienda un poco mas temprano. Ya que muchos usuarios no pueden conectarse a todas horas.
Saludos
Bueno simplemente es totalmente comprensible que necesites ayuda
dentro del servidor.. Yo lastimablemente soy menor de edad, aun no salgo
del colegio y tengo que cumplir con mis responsabilidades, pero también tomo muy
en cuenta esto de tener que pasar por el foro todos los dias y apenas llegar del colegio
entrar al servidor para ver que necesita y/o hacer eventos sorpresa, pero por otra
parte creo que el foro también está para hacer tus sugerencias, reclamos y avisos
si no pillas a un GM en linea.. siempre uno pasará por el foro
igual hay otros GM que se meten durante el día pero creo que es más un tema
de "inoportunidad" de no encontrarlos o simplemente mala suerte , pero bueno
ojala que con esto usen el foro más que antes y ojala nos pillen dentro, yo me comprometo
a meterme cada vez que llegue a mi casita *-*.
Suerte, un saludo grande a todo el server y traigan a sus amigos ! Cuidense .
dentro del servidor.. Yo lastimablemente soy menor de edad, aun no salgo
del colegio y tengo que cumplir con mis responsabilidades, pero también tomo muy
en cuenta esto de tener que pasar por el foro todos los dias y apenas llegar del colegio
entrar al servidor para ver que necesita y/o hacer eventos sorpresa, pero por otra
parte creo que el foro también está para hacer tus sugerencias, reclamos y avisos
si no pillas a un GM en linea.. siempre uno pasará por el foro
igual hay otros GM que se meten durante el día pero creo que es más un tema
de "inoportunidad" de no encontrarlos o simplemente mala suerte , pero bueno
ojala que con esto usen el foro más que antes y ojala nos pillen dentro, yo me comprometo
a meterme cada vez que llegue a mi casita *-*.
Suerte, un saludo grande a todo el server y traigan a sus amigos ! Cuidense .
Última edición por Aclouse GM el Jue Ago 13, 2009 11:36 pm, editado 1 vez
Aclouse- Moderador
Concuerdo con Aclouse, el foro siempre estara al servicio de los users al no encontrar un GM on. En mi caso estos dias he estado bastante ocupado, llegando a poder ver el servidor a las 8:30pm aproximadamente, pero apenas puedo meterme en el pc veo las cosas sobre el server, y en mi calidad de admin, estoy mas preocupado del server en su lado "database" por lo tanto al reportarme un bug, implementar algo nuevo, o otros motivos, soy yo el que tiene que ver la database, y la mayoria del tiempo que estoy en el pc estoy ocupandome de ese tema, y ese tema + el ser GM de transfers, me ocupa todo el dia que ocupo en el server (Vida privada + server db + transfers + dormir = 24hrs), espero que nos entiendan, y no olviden recurrir al foro cuando uno de nosotros este on, pero recuerden que nosotros siempre que podamos estaremos a su servicio.
GM Squelthas
GM Squelthas
GM Squelthas- Admin
Aclouse- Moderador
mm si tambien concuerdo si no los encuentras existe un moderardor ke atiende las dudas
payasox- Usuario level 3
cuando sera el dia en que me den rango (H) ! xD
~Guaren.!!- Usuario level 5
cuando hagas envios como la gente y no spam en ocio para ganar rango
payasox- Usuario level 3
Eehm ._.
Cierro~
Cierro~
Kanade- Usuario level 5