Epsilon Ragnarök Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia

+3
shindow
GM Squelthas
tribak
7 participantes

Ir abajo

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje  tribak Dom Sep 06, 2009 3:25 pm

Hola apenas llegue hoy al server y m gusta mucho pero 1 cosa mmmmm en el foro podrian poner mas apartados como Presentaciones y Despedidas donde se presente la nueva gente,Guias builds que quiera pedir la gente etc cosas asi
aparte del foro en el ro muchos servers muchisimos tenen infiltrator con 1 slot si lo pueden poner
tribak
tribak
Usuario level 0
Usuario level 0

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  GM Squelthas Dom Sep 06, 2009 4:50 pm

Gracias por tu sugerencia, me parece razonable lo de agregar nuevos foros, y lo de la infiltrator con 1 slot, gracias por avisar, lo pondre en EpsilonRO.

Squelthas
GM Squelthas
GM Squelthas
Admin
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  tribak Dom Sep 06, 2009 8:35 pm

gracias esque si no todo el que quiera infil con slot se tiene que pasar 5 min o 1 min en slotearla y tambien q se me vino a la cabeza seria posible no se yo e xDD pero una Mvp room que los mvp estubieran a 50k para facilitar a los users su builds ya que este servidor es para probar builds se facilitaria muchisimo mira esyo en un srver igual que este para probar builds y hay de todo items etc muchisimo mas completo este es sencillo el mercado hay 5 npcs de hats NO ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD se venden todas las cards en los npc las mas usadas thantos,valky randris card etc
tribak
tribak
Usuario level 0
Usuario level 0

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  shindow Dom Sep 06, 2009 10:27 pm

les dire algo... :/ se pusieron ree noob... nomas le ponen unos putos npcs ke les venden todos y se enamoran altiro... aprendan a jugar ro x)
shindow
shindow
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  themencia Dom Sep 06, 2009 10:36 pm

shindow escribió:les dire algo... :/ se pusieron ree noob... nomas le ponen unos putos npcs ke les venden todos y se enamoran altiro... aprendan a jugar ro x)

y bo te crei muy pro diciendo noob entonces por ke estai aka la gente pro esta en low rates /shy ... si juegas high no tienes derecho a decirle noob a la gente ...

themencia
Usuario level 1
Usuario level 1

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  shindow Dom Sep 06, 2009 10:37 pm

themencia escribió:
shindow escribió:les dire algo... :/ se pusieron ree noob... nomas le ponen unos putos npcs ke les venden todos y se enamoran altiro... aprendan a jugar ro x)

y bo te crei muy pro diciendo noob entonces por ke estai aka la gente pro esta en low rates /shy ... si juegas high no tienes derecho a decirle noob a la gente ...


pff me dices noob y tu jugando un server de test? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WN NOMA... :X
shindow
shindow
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  themencia Dom Sep 06, 2009 10:39 pm

shindow escribió:
themencia escribió:
shindow escribió:les dire algo... :/ se pusieron ree noob... nomas le ponen unos putos npcs ke les venden todos y se enamoran altiro... aprendan a jugar ro x)

y bo te crei muy pro diciendo noob entonces por ke estai aka la gente pro esta en low rates /shy ... si juegas high no tienes derecho a decirle noob a la gente ...


pff me dices noob y tu jugando un server de test? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WN NOMA... :X

kien esta jugando en un server test ?? has visto mi nombre por hay si es asi me dices .... solo foreo por aka por ke juegan amigos y keria ver ke wea paso con esta wea

themencia
Usuario level 1
Usuario level 1

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  shindow Dom Sep 06, 2009 10:43 pm

kien esta jugando en un server test ?? has visto mi nombre por hay si es asi me dices .... solo foreo por aka por ke juegan amigos y keria ver ke wea paso con esta wea

akjjkakja ia ke no juegas aki, te explico algo, eramos el server mas normal del mundo despues se iso un server test y el 90% del server juega en el solo xq sakas cosas faciles... lol? eso no es el brillo, tu a ke juegas ro, para comprar tu ekipo a un npc? XDDDDDDDDDDDDD?¿
shindow
shindow
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  tribak Lun Sep 07, 2009 2:44 pm

aver shindow te dire unas cosas

1-Este servidor es para probar builds entendido
2-El server tiene que estar completo con todas las cosas aunque sea de rates,drop etc tiene que tener todo tipo de armas,armors,accesorios,hats etc vale no vamos a estar toda la vida sacando items mira como ya dije antes en el post de arriba havia dicho una Mvp room que los mvp estubieran a 50k O unos npc que vendan las cards para facilitar a los users su builds ya que este servidor es para probar builds se facilitaria muchisimo mira esyo en un srver igual que este para probar builds y hay de todo items etc muchisimo mas completo este es sencillo el mercado hay 5 npcs de hats NO ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD se venden todas las cards en los npc las mas usadas thanatos,valky randris card etc o unos npc con todas las cards

3-Pasa algo porque estemos jugando en un servidor test? tu en alguans ocasiones habras jugado en algun test server si no no mires el foro y empiezes a criticar los posts de los demas y luego vas diciendo noob por hay a la gente que pasa si yo estoy jugando al test server seguro que tu tambien con otro nombre porque te da verguenza jugar con el nombre del foro para que se rian de ti o que anda callate si no has visto a nadie jugar en el test server que si fuera el unico servidor abierto tu seguro que te meterias a jugar anda. Tu las dicho "eramos el server mas normal del mundo" primero si el servidor iso un test server es para que los users pudieran jugar y no aburriendose despues no se si tienes ojos pero en noticias se va a innagurar otro servidor llamado Sigma Ro "ahora EpsilonRO es un test server, y se inaugura SigmaRO" vale ala .
tribak
tribak
Usuario level 0
Usuario level 0

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  shindow Lun Sep 07, 2009 4:44 pm

tribak escribió:aver shindow te dire unas cosas

1-Este servidor es para probar builds entendido
2-El server tiene que estar completo con todas las cosas aunque sea de rates,drop etc tiene que tener todo tipo de armas,armors,accesorios,hats etc vale no vamos a estar toda la vida sacando items mira como ya dije antes en el post de arriba havia dicho una Mvp room que los mvp estubieran a 50k O unos npc que vendan las cards para facilitar a los users su builds ya que este servidor es para probar builds se facilitaria muchisimo mira esyo en un srver igual que este para probar builds y hay de todo items etc muchisimo mas completo este es sencillo el mercado hay 5 npcs de hats NO ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD se venden todas las cards en los npc las mas usadas thanatos,valky randris card etc o unos npc con todas las cards

3-Pasa algo porque estemos jugando en un servidor test? tu en alguans ocasiones habras jugado en algun test server si no no mires el foro y empiezes a criticar los posts de los demas y luego vas diciendo noob por hay a la gente que pasa si yo estoy jugando al test server seguro que tu tambien con otro nombre porque te da verguenza jugar con el nombre del foro para que se rian de ti o que anda callate si no has visto a nadie jugar en el test server que si fuera el unico servidor abierto tu seguro que te meterias a jugar anda. Tu las dicho "eramos el server mas normal del mundo" primero si el servidor iso un test server es para que los users pudieran jugar y no aburriendose despues no se si tienes ojos pero en noticias se va a innagurar otro servidor llamado Sigma Ro "ahora EpsilonRO es un test server, y se inaugura SigmaRO" vale ala .

aver man te voy a decir algo... nomas critico esto porke antes era un server normal igual ke todos... pero a alguien se le ocurrio la fabulosa idea de hacer un sever tets, y lo iso sin preguntarle a nadie, hay muxios ke piensan como io haci ke no me empieses a inchar si no sabes nada de lo ke a pasado aki en el server :3
shindow
shindow
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  melkor Lun Sep 07, 2009 5:55 pm

apoyo shindow tienes razon

melkor
Usuario level 3
Usuario level 3

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : Tu casa?

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Kanade Lun Sep 07, 2009 6:17 pm

Para empezar, esto es un post-it de sugerencia, no de peleas.. si tenéis algún problema entre ustedes, el PvP es libre y esta 24/7 xD
Cuando lea Squelthas esto os contestará.. dejad de pelear que tampoco es para ver quien está con quien D:

Por eso se hizo el second server..

Kanade
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  shindow Lun Sep 07, 2009 8:56 pm

Kanade escribió:Para empezar, esto es un post-it de sugerencia, no de peleas.. si tenéis algún problema entre ustedes, el PvP es libre y esta 24/7 xD
Cuando lea Squelthas esto os contestará.. dejad de pelear que tampoco es para ver quien está con quien D:

Por eso se hizo el second server..

Bueno kanade Te Veo EN pvp!!!!! jkajkajkajkakjakj XDDDDDDDD
shindow
shindow
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Kanade Lun Sep 07, 2009 9:29 pm

=O!


Vale Very Happy xD

Kanade
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Dracula Lun Sep 07, 2009 9:39 pm

Kanade escribió:Para empezar, esto es un post-it de sugerencia, no de peleas.. si tenéis algún problema entre ustedes, el PvP es libre y esta 24/7 xD
Cuando lea Squelthas esto os contestará.. dejad de pelear que tampoco es para ver quien está con quien D:

Por eso se hizo el second server..

Wow kanade que buena respuesta: Arreglen sus asuntos matandose y no hablando...tu mentalidad no da para mas....

Yo apoyo a shindow, de que sirve que mantengan epsilon si los que juegan solo entrarn 30 minutos consiguen todo y se van a sus respectivos servidores... no le veo provecho..pero whatever aun hay pjs normales que juegan sigma y seguiran espero entre ellos Nee,Shindow,Melkor,Levi gay etcetc incluyendome.
Dracula
Dracula
Usuario level 2
Usuario level 2

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Kanade Lun Sep 07, 2009 10:00 pm

Wow, Dracula veo que ni te molestaste en leer lo que dije:

Un pequeño resumen:

Quiero decir que si quieren pelear, que no lo hagan en el foro, que sencillamente lo hagan en PvP.

el foro está para atender dudas/sugerencias y demás, no para cuando un user abra el foro se encuentre XXXXX mensajes sin coherencia alguna.
No he dicho que no queramos vuestras sugerencias, todo lo contrario, las necesitamos para mejorar. (Para que no hayan mal-entendidos)

en este Topic solo vi "+1 -1 -2 +2" me explico: Apoyo a fulanito

Oe wn poke apoyai a ese wn, wn no t dai cuenta d q lo q yo digo e mejo!

Para hacer eso sencillamente se hace una encuesta.. (?)

P.D: No contesto antipática, sencillamente lo pongo lo más claro posible para que no se mal interprete, eso se sobreentiende..
Para qué poner 500 mensajes, si con un sólo click te ahorra el responder? :-S

Es sólo mi punto de vista, tales como que hay otros diferentes a los míos, los voy a respetar como hasta ahora.

Saludos


Sugerencia B90ma

Kanade
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  shindow Mar Sep 08, 2009 12:41 am

mmm x lo ke se los foros son para discutir temas, ayudas y etc... pss este es una discucion sobre el futuro del server y la caga ke se mandaron :$
shindow
shindow
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.