Indignado con los nuevos cambios
2 participantes
Página 1 de 1.
Indignado con los nuevos cambios
Primero quiero decir k si el server esta en etapa test esta bien y ojala vuelva a como estaba pork ¡como se les ocurre poner a la venta feather berets! osea todos tendran ekip +10???? esto hace k el server no tenga gracia, si el server keda asi como esta ahora temo k me ire del server junto con mas users k opinan lo mismo desde ya ojala el gm piense bien lo k esta haciendo y si es un bien para el server, ya k el server me gustaba mucho como estaba hasta el drop de cards estaba bien.
bueno si me ekivoco ruego al gm me disculpe pero es mi punto de vista y es una opinion de un user +.
saludos y k vuelva epsilon RO como estaba.
adios
bueno si me ekivoco ruego al gm me disculpe pero es mi punto de vista y es una opinion de un user +.
saludos y k vuelva epsilon RO como estaba.
adios
lestatklm- Usuario level 3
Re: Indignado con los nuevos cambios
pfff... opino lo mismo... en el server kedo la cagada u.u!!!... nomas creo ke esto llego hasta aki, creo ke esta fue la peor idea ke tubieron los gms <.<!... se mandaron el medio condoro... ojala ke se pueda arreglar y si se puede hagan dos server en el mismo cliente
1º un server de test (todo +10 lol)
2º un server como el antiguo (osea el legal, aunke avian muxios truchos pero bueno en todos los server encontraras 1) <.<!
oajala ke tomen en cuenta mi idea aunke no sera lo miso u.u!
Shindow <3
1º un server de test (todo +10 lol)
2º un server como el antiguo (osea el legal, aunke avian muxios truchos pero bueno en todos los server encontraras 1) <.<!
oajala ke tomen en cuenta mi idea aunke no sera lo miso u.u!
Shindow <3
shindow- Usuario level 5
Página 1 de 1.