Epsilon Ragnarök Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indignado con los nuevos cambios

2 participantes

Ir abajo

Indignado con los nuevos cambios Empty Indignado con los nuevos cambios

Mensaje  lestatklm Dom Sep 06, 2009 5:01 am

Primero quiero decir k si el server esta en etapa test esta bien y ojala vuelva a como estaba pork ¡como se les ocurre poner a la venta feather berets! osea todos tendran ekip +10???? esto hace k el server no tenga gracia, si el server keda asi como esta ahora temo k me ire del server junto con mas users k opinan lo mismo desde ya ojala el gm piense bien lo k esta haciendo y si es un bien para el server, ya k el server me gustaba mucho como estaba hasta el drop de cards estaba bien.
bueno si me ekivoco ruego al gm me disculpe pero es mi punto de vista y es una opinion de un user +.
saludos y k vuelva epsilon RO como estaba.
adios
lestatklm
lestatklm
Usuario level 3
Usuario level 3

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : Jalama city

Volver arriba Ir abajo

Indignado con los nuevos cambios Empty Re: Indignado con los nuevos cambios

Mensaje  shindow Dom Sep 06, 2009 5:31 am

pfff... opino lo mismo... en el server kedo la cagada u.u!!!... nomas creo ke esto llego hasta aki, creo ke esta fue la peor idea ke tubieron los gms <.<!... se mandaron el medio condoro... ojala ke se pueda arreglar y si se puede hagan dos server en el mismo cliente
1º un server de test (todo +10 lol)
2º un server como el antiguo (osea el legal, aunke avian muxios truchos pero bueno en todos los server encontraras 1) <.<!

oajala ke tomen en cuenta mi idea aunke no sera lo miso u.u!


Shindow <3
shindow
shindow
Usuario level 5
Usuario level 5

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.